Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:31
LIVERPOOL
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con mi página web

Tengo problemas con mi página web no carga o demora demasiado en hacerlo y sale este error:


Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/www/index.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

Me comuniqué con los proveedores del hosting y me dijeron que reduzca el tamaño de mi base de datos que está en access y la bajé de 18mb a 4,5mb y a pesar de ello el problema continúa. Luego me dijeron que mis otras bases de datos access que pesan 1.5mb y 4.5mb están generando la lentitud de la carga de mi página pero para mi eso es extraño porque siempre ha funcionado todo bien así y en las últimas semanas a surgido este problema.

Luego me dijeron que colocara Server.ScriptTimeout=120, pero no se en que ubicación de la web debo poner eso.

Necesito por favor de su orientación para saber que está pasando si el problema es mi web y mis bases de datos o es el servidor que tiene problemas con nuestro espacio.

Muchas gracias