Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 06:10
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayudenme a elegir mi nuevo ordenador!

bueno, tio, teoricamente, y con lo poco que yo se te digo: ;)

en cuanto al micro, tengo entendido que para diseño grafico son mejores los amd, aunque no lo se a ciencia cierta.
:)
memoria, cuanta mas mejor, esta claro, pero si puedes permitirtela rimm mejor, aunque si no supongo que va mucho mejor la ddr.

en cuanto a disco duro, nada que decir, lo mas grande que puedas, aunque siempre puedes obtar por arrimarle unas pelillas y que en vez de ide sea scsi.

te apoyo con la grabadora, pero no te aconsejo el grabador dvd ya que de momento no es muy aprovechable, y cuando lo sea seguro que salen unos mas rapidos al mismo o menor precio.

de la pb no te digo mucho, ya que como apuntas debes guiarte por la micro y la memo tambien, pero procura fijarte en cual trae mas ampliaciones para el futuro, mas puertos usb, etc...
:P
lo demas es lo de siempre, necesitaras un modem, que si es externo te aconsejo uno usb (de ahi los puertos q pilles) ya que son sencillisimos , y de sonido, graficos y perifericos cuanto mas (en potencia y facilidad de uso) mejor. :cantar:

de fuente de alimentacion no te se decir, y de conectar dos pc's no te entiendo muy bien ya que te dicen el la tienda que no los puedes conectar, pero supongo que si es lo que creo necesitaras dos tarjetas(de 100 mejor ) de red y cable de red normal.





<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>