Hola,
Respecto sobre este tema... ¿Qué más da que tengas un título de carrera, varios doctorados, varios masters si estás trabajando y cobras poco? Lo que cuenta es la experiencia real (el empresario no le importa si has estudiado mucho o poco), es decir, la práctica. Cuando hablamos de experiencia "real" se refiere a la laboral...
Estudiar una carrera de este tipo es perder el tiempo y dinero porque sólo va tener chapar la teoría... ¿Y la práctica? Pues al terminarla, empiezas como becario y a currar como un campeón.
Yo tengo conocidos que acabaron la carrera de ingeniero informático y no saben lo que es instalar un Windows o un Linux... es increible pero cierto, así que por mucho que tengas muchos títulos cobrarías igual. Un autodidacta puede ganar más dinero que un ingeniero, es lógico, porque tiene más práctica y experiencia en resolver cualquier problema que surga. La informática es un campo muy amplio y cada día surge cosas nuevas, por lo tanto hay que estar al día sobre este mundillo.
Así funciona el mundo laboral de los informáticos y me imagino en los otros que no tienen nada que ver con la informática.
Un saludo