Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:42
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Modalidades de competencia

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Me parece excelente. De hecho se podrían efectuar actividades mensuales, tal como lo tienen en el foro de Competencias de Diseño. Ya se acerca febrero, por lo cual sería bueno montar una el primer día del mes ¿Quieres inaugurar la actividad?

Lo de la competición semántica también resulta una magnífica idea, al igual que elementos de la web. Vamos a desarrollar rápido todo esto, en especial las modalidades, a fin de que los competidores tengan un buen surtido de recursos para jugar.

Saludos.
Vamos preparando algo entonces

Cita:
Iniciado por PatomaS Ver Mensaje
Por otro lado, es posible usar javascript de forma accesible, creo que podría considerarse su opción de forma, reglada, es decir, si el script en cuestión tiene sentido y está hecho de forma accesible, es válido y si no, pués es inválido, esto da más libertdaes al creador y retos a los pensadores.
Buena idea, además un gran número de páginas en xhtml + css tienen algo de javascript en sus códigos, un buen ejemplo podrían ser las estadísticas que ofrece google que precisamente te da un código javascript para meterlo en tu web.