Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:38
StrikeFreedom
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Obtener indice Array

Cita:
los input se crean dinamicamente?
si, se van agregando a la tabla, con javascript.

Cita:
Si es asi, puedes ponerle de nombre: name="articulos<%=i %>" (eso seria en ASP) y te iría poniendo: name1,name2,... suponiendo que i vale 1 inicialmente y se va incrementando conforme va añadiendo input.
lo que pasa es que la pagina donde se crean los input no es ni PHP ni ASp ,es TPL, estoy trabajando separando el codigo del diseño, por eso en el diseño no podria poner las etiquetas de php ni asp, y tambien estoy usando el ajax para el valor que escribo en la caja de texto, lo envie a una pagina php, haga la consulta el valor de esa consulta lo muestre en un <div> osea si estoy logrado eso, pero me falta un poco para terminarlo.

Osea en una fila todos los elementos deben tener la misma terminacion texto, select0, div, por eso los creo dinamicamente para que sean asi:

texto[0], div[0],select[0]

y el siguiente fila sea:

texto[1], div[1],select[1]

Eso si lo esta creando bien pero lo que quiero es que me capture el indice(0,1,2,etc), para que el resultado de la busqueda lo haga en esa misma fila y no en otra.

En estos momentos los estoy intentando pero si me ayudan podre terminarlo a tiempo