Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:18
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Programar fecha de borrado de un registro

ya, pero el problema es que puede que no llegue a traer los datos. Te pongo un supuesto:

Se inscriben 3 usuarios.

Uno de ellos se da de baja y se borra. Se guarda en la base de datos y se borrara dentro de 2 dias.

Mientras tanto los otros dos usuarios ven que hay 3 usuarios inscritos. (aqui podria aplicar el filtro que dices y mirar con el time()).

Sin embargo pasan 2 dias y sigue habiendo 3 usuarios. Los dos usuarios que quedan no notaran que existe otro usuario, porque se ha dado de baja, pero a mi me quedaran los restos de otro usuario en el servidor (no se mostraran, pero seguira ahi).

Necesito que se borre en su fecha y hora. He pensado incluir en el index o el login o otra parte, que cada vez que se cargue esa pagina limpie dichos registros, pero eso ralentiza al servidor porque cada usuario lo miraria cada vez.

Otra posibilidad que he comtemplado es hacer llamadas al Cron de mi servidor, pero claro, eso no seria instantaneo, si no cada X tiempo. Por ejemplo si llamo cada hora, me lo limpiaria cada hora, pero no coincidiria con la fecha de borrado al minuto y segundo que se ordeno por el usuario.

Alguna solucion mas?

Gracias
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net