Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 06:11
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Exclamación Re: ¿Eliminación completa de Spyware? | Registro de HijackThis | Dudas generales

Antetodo, gracias por la ayuda.
He eliminado la entrada que mencionas, hago caso a tus recomendaciones dejando en paz los registros y el software... el tema del problema con JS en Firefox resultó ser un poco más complicado; intentaré explicar a detalle.

Primero decir que detecté no funcionaba JS solo después de toda la limpieza (aún con Mbuscas funcionaba) aunque, sin razón aparente, ahora parece haberse corregido esto (ya funciona JS... al menos en este foro). Ahora he detectado otro problema al querer instalar extenciones de Firefox, entiendo igual por un problema con JavaScript (el que esté relacionado es muy posible):



En la consola tengo esto:
Cita:
Error: uncaught exception: Error de seguridad: El contenido en https://addons.mozilla.org/firefox/4042/ no puede cargar datos de http://releases.mozilla.org/pub/mozi...x+fl+zm+tb.xpi.

Error: e.location.getItemLocation(e.id) has no properties
Archivo Fuente: file:///C:/ARCHIV~1/MOZILL~1/components/nsExtensionManager.js
Línea: 4050
- Lo mismo pasa con cualquier otra extención.
- He verificado tengo permitido la instalación de extenciones desde esos sitios (el oficial).
- Esto sucede solo con una cuenta de usuario que es desde realizé la limpieza. Hay otra cuenta en la maquina donde no pasa esto y la única diferencia que le veo es lo de la limpieza ...


Por otra parte, en Internet Explorer hay problemas con Flash Player solo en algúnos sitios; simplemente dice no esta instalado pero al ir a descargarlo compruebo que esto es falso.

Ejemplo:
- Youtube no lo detécta...
- Google Video funciona perfectamente.

Es de mi conocimiento algúnas páginas utilizan JavaScript para ofrecer contenido alterno a objetos Flash, sé que Youtube es uno de ellos, pensé ese podría ser el problema, pero con los demás sitios JS funciona perfectamente. He comprobado IE permita el contenido de animaciones (Herramientas>Opciones de Internet>Opciones avanzadas). He comprobado en SpywareBlaster este desactivado el "FlashKiller". En las animaciones que sí funcionan he comprobado tengo la versión más reciente (la 9,0,28,0)...

También relacionado (quizá debí comenzar por esto ) es que en el Panel de Control se muestra instalada la versión 8 pero... en realidad ¡no lo esta!:



- No tiene "Tamaño"
- Al dar click en quitar... no hace nada.

Espero no estar revolviendo temas, en realidad creo todo esto son "efectos secundarios" de la limpieza (¿demasiada? ).

Sí, he pensado en reinstalar Firefox y Flash (¿cómo lo desintalo correctamente?, ¿qué hay con aquella imágen de la ver 8?) pero lo haré solo después de "rendirnos" , osea, que en definitiva no se tenga idea del por qué esto... al menos para sentar precedente si es que no lo hay. Mientras tanto, ojalá se pueda llegar a una solución.

Gracias por al menos leer hasta aquí .
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"