jeje sabía que era solo cuestión de esperar para que alguien me diera motivos de mostrar mis argumentos en el foro.
Cita:
Iniciado por Dvdcr
je.. por supongo que ahora ser un ratero es mas noble que denunciarlo......
Yo creo que supones mal, creo que esta mal ser ratero, pero también esta mal ser un soplón.
Cita:
Iniciado por Dvdcr
jojojo... en estos foros cada dia se escuchan mas ...
¿Mas como
esta?
POr otro lado, creo que ya hemos visto este tipo de cosas en el pasado, este tipo de acciones no benefician en ninguna forma a la sociedad,
una sociedad donde los ciudadanos espian y delatan a otros ciudadanos no es una democracia, es facismo. Y promoverlo también esta mal.
Ya se ha visto las funestas consecuencias de este proceder en el pasado, durante
el Macarthismo, cuando todo mundo andaba espiando y delatando a todo mundo, creo que eso es lo que promueve MIcrosft con esta medida, una especie de macarthismos digital.
Este tipo de tácticas se describen magistralmente en el artículo
Una nación de Soplones, de acuerdo a lo que señala el artículo, creo que con esta medida Microsft fomenta una cara amistosa del facismo, pero facismo al fin de cuentas.
Pero lo mas curioso es que esta medida seguramente será un esfuerzo inútil por acabar con la piratería, ¿Por qué? veamos:
Microsft ha intentado de todo para cabar con la pirateria de sus productos, desde números de serie hasta restriccón de descargas si no se verifica la autenticidad, llegando a esta nueva modalidad del
fomento de soplones.
Sin embargo, paradójicamente, la medida 100% segura de acabar con la piratería es la UNICA que no ha intentado ¿Cuál es? simple, hacer libres sus programas, con esa acción acaba de un plumazo con la piratería, esto ya lo han hecho otros:
No existe una sola copia pirata de MySQL en el mundo ¿Por qué? por que todas son libres y por lo tanto no es ilegal copiarlas.
Pero Microsoft no ha ententido que las formas de luchar contra la piratería han cambiado, sigue con ideas ancladas al pasado en este punto.
Saludos.