Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 13:32
pablasso
Invitado

Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Has dado tu punto, alto y claro.. Dios tenga piedad de aquellos que utilizen el botón maldito ""

Cita:
Sin embargo, paradójicamente, la medida 100% segura de acabar con la piratería es la UNICA que no ha intentado ¿Cuál es? simple, hacer sus libres programas
Básicamente estas pidiendole a la mayor empresa del mundo que regale su producto que mas le trae dinero, fácil, no se como Google no me deja aparecer en Adwords gratis, como Textdrive no me da hosting gratuito, o como no puedo ir a McDonalds a comerme gratis una hamburguesa, es tan injusto que una empresa me cobre por algo que le costo inversión!

Me pregunto como podran seguir manteniendo sus proyectos gigantes con este tipo de enfoque, con publicidad? con productos 'enterprise'? estoy seguro que la persona que se encuentre con este dilema sera bien recibida como consejero de finanzas en cualquier lado

Dificil que una empresa tipo Red Hat o MySQL tenga los recursos ($$) para impulsar productos como la Xbox 360 o por lo menos el odiado Zune

Cita:
No existe una sola copia pirata de MySQL en el mundo ¿Por qué? por que todas son libres y por lo tanto no es ilegal copiarlas.
Justisimo comparar a MySQL, una compañía que no esta ni cerca de liderar su ramo, sin mencionar que tendra 1/1000 el tamaño de Microsoft

No conozco un proyecto opensource de gran tamaño que subsista sin un modelo comercial o empresa que lo haya apoyado alguna vez, el mismo linux es un ejemplo, opensource es una estupenda idea, es estúpido cobrar por todo, como también es estúpido pensar en una utopía donde todo mundo se regala todo

Cita:
Ya se ha visto las funestas consecuencias de este proceder en el pasado, durante el Macarthismo, cuando todo mundo andaba espiando y delatando a todo mundo, creo que eso es lo que promueve MIcrosft con esta medida, una especie de macarthismos digital.
Dificil comparar esto con una crisis de la guerra fria, pero respeto que cada quien piense como quiera.. me pregunto si tambien aplicara como macarthismo estar acusando a alguien de hacer macarthismo je

En resumen.. no lucremos con trabajo de otros y no tendremos de que preocuparnos no?