Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 23:50
Avatar de Darkdragorm
Darkdragorm
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Gracias por los consejos puestos en este hilo, yo por mi parte tengo una estrategia (cobarde pero estrategia), ya lo hacia en el Rome y me funcionaba y lo hago en el Medieval II, sigue funcionando.
Pues bien, antes de nada aclarar que la opción de limite de tiempo en las batallas tiene que estar activado; y consiste en colocar una unidad de caballeria o varias, (aunque mejor una, ya que cuesta menos de mantener y es más facil de mover en la batalla) a un punto estrategico (puentes, paso de montañas, etc,..), por donde se acerque el ejercito enemigo sea cual sea (de 20 unidades o de una), así dicho ejercito atacara a la unidad solitaria de caballeria por fuerza para poder pasar y continuar el avanze.
En la batalla, lo unico que se debe hacer es correr, de esquina a esquina del mapa de batalla, sin dejar que el ejercito enemigo se acerque (que no lo hara, si se hace bien), es una tactica aburrida y cobarde, pero te garantiza una victoria ajustada, la retirada del ejercito enemigo de la zona por donde vino, y la posibilidad de reforzar la zona con tus mejores unidades, para la posterior aniquilación del enemigo, sea quien sea.
A mi me resulto, con las hordas del Barbarian Invasión, y me resulta ahora para proteger ciudades o regiones, la unica pega reseñable es la posible deserción de la unidad, pero esto no siempre pasa y es un mal menor, siempre subsanable.
Saludos, suerte con salud.