Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 14:08
pablasso
Invitado

Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

uff ya perdiste la perspectiva de esto con ese don de citar lo que te conviene, por eso me extiendo horrores, tengo que dejar todo completamente explicado sino atacas por otro lado.. dejare de lado el software libre ya que solo se esta haciendo mas polémica, pero aclaro lo siguiente antes:
  • MySQL SI es opensource, cosa muy diferente es que tenga limitaciones de codigo propietario, deberías de revisar los mismos links que tu expones arriba.
  • En ningun momento dije que todos esos proyectos opensource lucran con un modelo comercial, solo dije que podrian tener un modelo comercial de lado O una empresa que los apoye, un proyecto grande (hablo a escalas de microsoft, antes de que empieces a googlear por ejemplos) no se mantiene solamente con el tiempo libre de geeks alrededor del mundo como se mantienen los proyectos mediano/pequeños, se necesita gente de tiempo completo.
  • Me encanta el trabajo de MySQL y Novell, para nada son malos negocios, pero simplemente no se puede comparar el éxito de sus negocios contra el exito que ha tenido Microsoft
  • Me encantan FreeBSD y Python (esperare aprenderlo pronto) mi critica es solamente que no tienen mercado comparable a lo que estamos discutiendo

Cita:
Tu auto necesite un procedimiento especial para poderlo conducir, en ese caso, ¿Por qué no venderle al ladrón el soporte y la asesoría para hacerlo, y tálvez una polisa de soporte en caso de descomposturas?
si, estoy seguro que es una idea revolucionaria, de seguro pagando por soporte Ford, Dodge y demas podran cubrir los gastos de investigacion y manufacturacion de los autos, no se porque no nos regalan los coches? podrian vendernos asesorias!

Cita:
Si yo descubro quien esta instalando una copia pirata voy y lo denuncio a la PROFECO, a la Secretaría de Economía ó a la Secretaría de Hacienda, ¡no a Microsoft!.

En este caso Microsoft esta tomando atribuciones de organo de seguridad del estado, ¿A cuenta de qué?, ¿Quién lo eligió para ese puesto?, ¿Hubieron elecciones que yo me perdí?, ¿Quién votó para darle esas atribuciones?, eso es facismo puro y duro erosionando la autoridad la instituciones establecidas para tal fín. Si ahora a Microsoft se le permite recibir denuncias ¿Por qué no darle de una vez la facultad de hacer arrestos?
Dios, nadie se esta otorgando facultades de nada! quieres que hagan votaciones abiertas para pedirnos permisos de hacer denuncias? (cosa que hacen centenares de empresas, pero cuando lo hacen ellos es malo claro) obviamente los organismos de mexico no estan haciendo un buen trabajo para controlar el software pirata, porque no pueden hacer algo ellos? no es que esten encarcelando a nadie en sus calabozos de redmond, ellos solo los denuncian a las autoridades

Talvez es cuestion de moral, pero yo sigo pensando que no tiene nada de malo denunciar un delito