Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:32
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
MySQL no ha erradicado la pirateria de su software con tener licencia libre para proyectos opensource.
MySQL no ha erradicado la piratería en sus productos, simplemente por que no existe la piratería en sus productos, me explico:

Si un programa es libre, copiarlo no es ilegal, entonces no existe tal pirateria.

No se puede erradicar lo que no existe.


Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Tampoco ataque a Apache, de hecho comente que era uno de los mejores ejemplos e insisto, no dije que tuviera orientación comercial tampoco, ya lo explique 3 veces, no mas.
Nadie ha dicho que hayas atacado a Apache, lo que señalaste fué lo siguiente:

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
En ningun momento dije que todos esos proyectos opensource lucran con un modelo comercial, solo dije que podrian tener un modelo comercial de lado O una empresa que los apoye, un proyecto grande (hablo a escalas de microsoft, antes de que empieces a googlear por ejemplos) no se mantiene solamente con el tiempo libre de geeks alrededor del mundo como se mantienen los proyectos mediano/pequeños, se necesita gente de tiempo completo.
Sólo pregunté ¿Consideras que Apache no está a la escala de Microsoft en servidores web? pregunta que desgraciadamente veo que ya no vas a contestar, una pena en verdad.


Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Ya dejo la discusión porque nos hemos estancado en partes donde se meten puntos de vista personales mas no la razon.
Si, y también veo que se estanca en preguntas sin respuesta.

Saludos.

Última edición por Elalux; 28/01/2007 a las 15:45