Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:35
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: ¿Eliminación completa de Spyware? | Registro de HijackThis | Dudas generales

... Con Firefox y el problemas de las extenciones... encontré en bugzilla varias referencias a este comportamiento y dicho mensaje de error pero no revizé todo como para saber los motivos, lo haré con calma.

La cadena que mencionas esta activada. Comparé todos los valores referentes a xpi* con los que tengo en la sesión que si funciona y no había diferencias. Hice lo mismo con archivos de "profiles" de firefox pero igual no hayé diferencias... al final me cansé y lo que hice fue crear un nuevo "profile" y se solucionó. Para ello ejecutar con firefox cerrado:

Inicio > Ejecutar > firefox.exe -p


Por otra parte, un error similar, mismo comportamiento, que sí esta relacionado con problemas con este tipo de softwares:
Cita:
Firewalls or spyware screeners may cause this issue. If you use the CA firewall, Windows Defender, or the resident option of Spybot S&D ("Teatimer" feature), temporarily disable it to see if your system will now allow the extensions or themes to install [3].
[Error -228]

... pero no tengo activado el "Teatimer" (creo )... más ahí queda la "coincidencia".




########################

Con IExplorer, en efecto, el mensaje que muestra me dice que, o tengo desactivado JavaScript o no tengo la última versión de Flash, ambas cosas son falsas. Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que solo este bloqueando cierto código JavaScript ... pero ni idea de cómo pueda suceder eso. ¿Algúna forma de comprobar que "todo JS" me funciona? :-|


No entendí el por qué podría ser un probblema de JAVA, pero hice lo que me sugieres; desistalé desde el panel de control y lo reinstale... el problema sigue .

Respecto a JAVA, un poco offtopic, según el enlace que me dejas la versión más reciente (y que tenia instalada) es la "5.0 Update 10", pero desde la página de SUN la versión más reciente es la 6 ¿?. Probé con las 2 y en ambas me dió todo correcto en su página de verificación. Al final me quedé con la 6 .

En fin... que en serio no tengo ni la más mínima idea del problema con IExplorer :-/... salvo lo "del error" en el Panel de Control (FPlayer 8 instalada, que en realidad no lo está)
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"