Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:47
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Te olvidas de que Microsoft ya trabaja estrechamente junto con los organismos competentes en materia Antipirateria.
Asi es, pero dichos organismos son entes conocidos, registrados y hasta cierta forma regulados, muy diferente a recibir una denuncia de un particular que no es figura jurídica y del cual la identidad solo es conocida por quien recibe la denuncia.

Te pongo un ejemplo:

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Tú sabes que uno de los vecinos de tu finca es un ladrón, que roba el correo de los demás, porque lo has visto, pero no tienes grabaciones ni pruebas tangibles para demostrarlo ante la Ley. ¿Sería de fascistas precaver al resto de los vecinos del susodicho personaje?¿Estarias poniendo en peligro las libertades?

Define correcto.
Bueno veamos, si uno de mis vecinos a los que le roban el correo es un tipo que sé que puede tomar medidas fuera de la ley contra el ladrón, prefiero por mucho recabar pruebas y denunciarlo a la autoridad antes que a los vecinos.

Porque en este caso, es probable que denuciarlo ante mis vecinos traiga un mal mayor que el que quiero remediar.

En el caso que nos compete, hay las pruebas, tengo mi máquina con software sin licencia y una factura donde me lo cobraron, con eso no tengo necesidad de ir corriendo de soplón con Microsoft, eso es suficiente para levantar mi denuncia ante la autoridad sin tener que darle un poder a MIcrosoft con esa información sensible de la cual no se como será usada.

Saludos.