Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 06:25
Jose_minglein2

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
En el caso que nos compete, hay las pruebas, tengo mi máquina con software sin licencia y una factura donde me lo cobraron, con eso no tengo necesidad de ir corriendo de soplón con Microsoft, eso es suficiente para levantar mi denuncia ante la autoridad sin tener que darle un poder a MIcrosoft con esa información sensible de la cual no se como será usada.
Te contradices, hace unos mensajes, tu mismo has dicho que los datos de la factura eran públicos, es más te cito:
Cita:
donde estan sus datos y con eso el te está autorizando porporcionar sus datos al fabricante
Y pregunta maestra, ¿quien es el fábricante del susodicho Sistema Operativo?Imáginate que no eres un soplón, si no que estas intentando tramitar la garantía de la máquina con el fabricante del sistema operativo.
Dialogo: (Cliente=C, Microsoft=M)
C: "Oiga me he comprado un ordenador y no supera el WGA"
M: "Fecha de compra?"
C: "X del X del X"
M: "Sitio de compra?"
C: "X de dirección X con CIF X"
M: "Serial Number del Sistema Operativo?"
C: "Ehhhh, ehhhh, ehhh, ¿donde esta eso? ehhhh ¿A ver por aquí? ehhhh, no no tiene, me han estafado".
M: "No se preocupe usted que nosotros nos ponemos en contacto con las autoridades competentes, con las cuales ya estamos trabajando estrechamente. Por su colaboración, le paso una Licencia válida: XXX-YYY-ZZZ"

¿Te vale así?