Cita:
Iniciado por InTheAciD
Bueno en realidad yo no veo nada de malo en que las personas soliciten ayuda a microsoft si fueron estafadas y no recibieron la atencion que merecian con las autoridades.
Pero lo que veo incorrecto es que se de algo asi como un soborno a los soplones.
Una persona tranquilamente va en busca de mas distribuidores piratas que malos a veces no son por que por ejemplo en mi pais comprar una licencia de windows vista costaria 6 meses de sueldo para una persona humilde y para una de sueldo normal 2 o 3 meses pagarla, en fin esta personita lo hace por las licencias mas que nada, eso si me parece recordar a la etapa del fascismo.
exacto,veis? yo creo que los primeros ladrones son ellos,insisto, un producto que se jode a cada rato vale tanto? por programas basados en otros y que nisiquiera llegan a la altura?No entiendo que alguien les quiera beneficiar,osea hacerles mucho mas ricos a los ricos a cambio de su SO,eso es venderse vilmente.
Y lo que dije antes sobre el juicio creo que si tiene que ver si no despues la gente dice cosas como esta
"algo han de estar haciendo bien para tener 90% de usuarios en desktop desde hace 15 años"
Saludillos.