Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 09:26
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Pero por que un producto sea malo se tiene que "robar"? No hay ninguna ley que ns obligue a comprarlo. Quién se lo pone es porque quiere. Segundo, si no estás satisfecho con el producto tienes todo el derecho de poner una denuncia como consumidor.

Yo no veo tan descabellado informar al fabricante del producto, en este caso Microsoft, de que x empresas están distrubuyendo SU producto pirateado. Si nos les incumbe directamente a ellos esta info, nose a quién pues.

Cita:
En el caso que nos compete, hay las pruebas, tengo mi máquina con software sin licencia y una factura donde me lo cobraron, con eso no tengo necesidad de ir corriendo de soplón con Microsoft, eso es suficiente para levantar mi denuncia ante la autoridad sin tener que darle un poder a MIcrosoft con esa información sensible de la cual no se como será usada.
la diferencia está en que microsoft te dará una licencia válida a cambio, pero los otros no. No me veo a un juez o a lo policía dándome una licencia. Igualmente te tendrías que poner en contacto con Microsoft. O eso, o volverte a gastar unos euros en una licencia válida, porque si tienes que esperar que te lo solucionen o el proveedor te devuelva el dinero...

saludos