Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 10:42
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Los mexicanos no ven mal la piratería

Ah cosas.

Bueno, personalmente creo que la piratería es un delito, pero como dice Pistemas, con los precios de un CD en un país como México es difícil sino imposible acabarla.

Ahora bién, tampoco creo que todos los Mexicanos no vean mal o fomenten la piratería, en ese caso tiendas especializadas como Mixup ya hubiesen cerrado, y sin embargo siempre estan llenas de gente comprando música original.

Creo que el problema es que estas organizaciones como la Business Software Alliance (BSA) México no se han tomado la molestia de acercarse y hablar con la gente, creo que deberían organizar reuniones con os cosumidores y usuarios y escuchar sus puntos de vista de ambas partes.

Esta gente se vive quejando de la puiratería pero nunca se ha sentado a escuchar y buscar soluciones al problema con la gente, sólo con las empresas afectadas y así no se llega aningún lado.

Otro pnto que considero para esta situación, es que ante esta actitud de estas organizaciones los usuarios sienten que no son tomados en cuenta, entonces si a no toman en cuenta ms inquietudes e intereses ¿Para qué voy a tomar en cuenta los de ellos?.

Saludos.