Ver Mensaje Individual
  #208 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:19
pelado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Wavenet: (Argentina) malísimo, durante dos años se portaron más o menos bien, al tercero mi sitio, que funciona con applets de java que muestran vistas panorámicas, dejó de funcionar, me cambiaron de servidor (por iniciativa de ellos) a uno del exterior, en el trayecto se perdieron páginas que tuve que volver a subir. Luego de dijeron que debía pagar más por ese servidor, a lo que respondí que me trajeron al anterior, de Argentina, ya que la página seguía sin funcionar. Finalmente me informaron (después de unas 2 semanas) que el plan que tenía no soportaba applets (después de 2 años con el mismo plan). Me cambié de hosting aun habiendo pagado el año por adelantado, pero prefería perder ese dinero que mis clientes, el tema es que 6 meses después me enviaron un mail (los de Wavenet) avisándome que se me vencía el año y que si no pagaba me cortaban el sitio. No tengo idea de mantemiento de servidores y servicio de hosting, pero supongo que en seis meses se tendrían que haber dado cuenta de que mi dominio ya no estaba delegado con ellos y de que no había tráfico hacia el mismo.
Desde entonces (hará un año) estoy con ****** y estoy muy conforme, no soy webmaster profesional pero el sitio se cayó un día (me avisaron) y el centro de asistencia es muy bueno, incluso un sábado a las 23 hs, cuando estaba cargando todo, me atendieron.