Cita:
Iniciado por Elalux
¿Quién garantiza que un particular no denuncia otro? en el formulario de denuncia ¿Hay algun método para saber si la info es de un particular o de un proveedor? ¿Podrían pasar la dirección del formulario de denuncia para analizar? me gustaría poner datos de un particular a ver si los rechaza o los acepta.
jeje si un 'particular' esta vendiendo licencias, ya le podemos llamar 'proveedor' y se lo pueden cargar de todas maneras... si eres cliente derecho, ellos ya tienen tus datos, no te preocupes. si estas vendiendo licencias ilegales, preocupate
Cita: Yo no tengo ningún problema de que tenga mi información si yo se la dí, lo que personalmente no me parece es que exista la posibilidad de que un soplón se la de sin mi autorización, aunque ya la tenga porque yo se la dí.
pero no entiendo, porque temes que un soplon te vaya a ir a 'delatar'? vendes equipos con software dudoso?
en un caso extremo y que una persona sea maliciosa.. piensas que si yo voy con cualquier institucion/empresa a decir "Elalux (sustituye con tu nombre real) con domicilio (inserta tu calle) me vendio esta licencia pirata!!" alguien te pueda hacer algo? no, yo les tengo que presentar la prueba de compra, si vendes software original, ellos ya tienen tus datos de todas maneras porque eres su cliente.
Cita: Asi es, puede pasar puede que no, ahora bien, personalmente creo que Microsoft guardará esa información de todas formas, sea de particular ó proveedor. Así como yo no puedo asegurar que lo hace, nadie me puede asegurar que no lo hace.
Sería bueno hacer la prueba del formulario de denuncia para ver si es tan inteligente y rechaza la info si es de un particular.
porque es malo tener datos de gente? yo guardo informacion de ese tipo, tu guardas contactos, cualquier empresa guarda contactos, porque la paranoia?
Cita: Vuelvo a la pregunta:
¿Por qué no recurrir PRIMERO a la autoridad ANTES de ir de soplón con Microsoft?
Saludos
porque se me da la gana ir a tratar de recuperar una licencia que me robaron