Cita: Ahora bién, ¿Cómo se hace la denuncia de un proveedor pirata? creo que hay una forma segura de salir de dudas al menos en el punto sobre si Microsoft recibiría o nó una denuncia a un particular, se me courre levantar una denuncia con datos de un particular y ver si es aceptada o nó, con eso salimos de dudas en este punto de una vez por todas.
¿Como se hace la denuncia a Microsoft?
mmm al salirte el mensaje del WGA pirata te dan informacion, sino ahi esta el buen google que no se raja
Cita:
Iniciado por Elalux
No temo que me vayan a delatar, lo que sostengo es que no me parece que alguien tenga la posiblidad de darle datos y acusarme de un delito a una empresa. Y no porque esta haciendo algo malo, sino porque personalmente pieso que no es correcto, si alguien cree que estoy cometiendo un delito, que me denuncie a la autoridad, ¿A cuenta de qué lo va a hacer primero a Microsoft?
No se si me puden o no me pueden hacer algo, lo importante es que esa es la forma correcta de hacerlo es ir ante la institución no ante la empresa. El que me vaya o no me vayan a ahcer algo me tiene sin cuidado.
Si vas a denunciarme de algún delito obviamente debes tener pruebas, y debe ser PRIMERO ante la autoridad, no ante una empresa, si tienen o no tienen mis datos, si me hacen o no me hacen algo eso no importa, lo importante es que la denuncia debe ser PRIMERO ante la autoridad.
Nadie está diciendo que sea malo tener los datos de la gente, lo que digo es:
1.- Peronalmente no me parace que esos datos se den a un tercero sin autorización del titular.
2.- En caso de una denuncia de un delito. Personalmente no me parace que esos datos se usen para denunciar a alguien de un delito a una empresa ANTES de hacerlo a la autoridad.
Bueno esa es una razón para ir primero a la empresa, ahora, las razónes para mí de hacerlo primero ante la autoridad son:
1.- Para mí los únicos entes que deben recibir denuncias de delitos son las autoridades competentes.
2.- No voy a llevar a cabo una acción que personalmente considero solo digna de un soplón.
3.- El denunciar delitos ante entes diferentes a las autoridades considero que erosiona la institucionalidad en una sociedad.
Saludos.
se esta volviendo tedioso esto, lo mencione desde la primera pagina:
tu tienes tu punto de vista donde piensas que no es correcto que ellos te repongan tu licencia a cambio de comprobarles que te la vendio alguien pirata. dices que primero es nuestro deber ir con las autoridades.. perfectamente valida, la entiendo
yo tengo mi punto de vista, y no pienso que tenga nada de malo decirle quien me vendio una licencia falsa y que me la repongan, tambien es valido
esto no es comprobar quien tiene la razon de si 1+1 es 2 o 2.1, puedo no estar de acuerdo contigo, para nada, pero respeto tu opinion