Ver Mensaje Individual
  #203 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 00:55
Zebast<<ares>>lvl75
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Bueno k-2 siquieres yo te puedo ayudar a responder, estuve leiendo todas las preguntas de los de lvl bajo (pollos),y ahi les va las respuestas:

el que dropea la cleaver es generalmente el dts, soldier nooooo dts el antiguo ps, recuerda burro de mierda, eseeeeeeeeeeeeee.. ah!!! tambien las lamentation, pero ya no hay lamentation :(

Para hacer las daggas +8 tienes que tener principalmente 4 daggas +7 y 4 trinas esta 1500p. de cash osea 15$ cada una pero ya ps tuve si la compras o no este es mi metodo con el que la hacia linda, ya en que estavamos?? ya ps empiezas a upgradear chapamzo la primera te upgradea ya ts feliz y recuperastes tu plata, si la vende,ojo no upgraddes low clas con trina sino la kagas upgrtadea las cosas que verdaderamente te valen shard +7 y raptor +7 no mirage,no glave carajo saca tu cuenta si la vendes ya recuperas la plata uqe invertistes comprando las trinas fijo, ya bueno de esas 4 upgradas fijo te sale 1 o hasta ya 2 +8, pero ya son +8 psss ya tas feliz y chanal, asi yo me consegui mi raptor +8 llegue a tener hasta 3 raptor +8, las vendi y me compra la gigat lr 2manos +8, la misma que usaba monsterkill, pues se la compre a el xD y el iron impact +8 con eso ya pegaba con cabro.

ya bueno ese es mi metodo de upgrade ya tuve si sigues lo que dicen los demas de los % de upgrade para es mas facil asi.