Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:32
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Problema de examen!! Urgente please!!!

Yo no me molesto porque los foros estan para ayudar y orientar... lo que he tratado es de orientarte, si te he preguntado es para ver DONDE podría mover tu mensaje y no hacerlo a lo loco ya que hasta tu segundo mensaje medio expusiste que eran aplicaciones prefabricadas.

Ahora Y SIN ANIMOS DE OFENDER, creo que el decirte ORDENA TUS IDEAS, no es ninguna ofensa, es simplemente un modo de orientación para sentarse, escribir tu problema, tratar de "desmenuzarlo" buscar primero en los sitios donde conseguí o estan dichas herramientas y luego tratar de ser claros cuando se pregunte.

Debes recordar que uno escribe palabras, estas la leen muchas personas y si no estan claras, ¿cómo se te va a ayudar?

Yo no me tomo a mal nada y si lees mi cartelito dice Moderador NO Sabio, no hay que olvidar que somos personas igual que cualquiera y NO todopoderoso.

Disculpa si te sentiste ofendido pero te vuelvo a repetir SIN ANIMOS DE OFENDER y tratando siempre de ser constructivo.

Sientate, toma tu problema GENERAL, detallalo y trata de preguntar donde corresponde.

Como ves, al preguntarte expusiste que son herramientas prefabricadas pero NO lo moví ahí para estar seguro tanto yo como vos.

Si estas seguro de lo que vas a preguntar, tan sencillo que cierro este mensajes o me dices que te lo mueva a esa sección.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL