Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 19:21
Alejandr4
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda urgente y deseperada

Por dios!!!!!! FUNCIONA!!!!! No me lo puedo creer!!! Lo que hace saber,yo llevo tres días y tu lo has hecho en 5 minutos, que fuerte!!! Jejejejeje!! Pero hay una cosa que es diferente y te lo comento aver sime lo puedes arreglar, a ver si me sé explicar esta vez,jejeje!! Verás en los códigos que yo he utilizado para hacer tumbnails el ancho y el alto que les das son el máximo que pueden coger pero se mantiene la proporción, esto quiere decir que si por ejemplo tu tienes una imagene de 200 x 100 y le das al codigo unas medidas de 100x100 lo que hace es combertirla en 100 x 50, nos é si me entiendes, porque es para que estén en una celda de eses tamaño pero va acrgar imagenes de una base de dator por lo tanto no sirve unamedida para todas las imagenes, tiene que ser un alto y un ancho máximo pero guardando las proporciones, y si la imagene es mas pequeña la deja taly como está. Y eso lo hacía el anterior codigo, aunque no funcionara bien, que para le caso es como si nada,jejeje!! Me puedes ayudar por favor???

Mil gracias de verdad por loq ue me cabas de ayudar