Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 07:57
Avatar de charlyrosero
charlyrosero
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: Loggin Direccionado !

compadres oso96_2000 y Okram , agradezco "infinitamente" su ayuda, pues estaba en una encrucijada . y se me ha despejado un poco mas el problema.


volviendo al tema primero con Okram.

la solucion tuya, es muy buena y completa , pero no seria factible en mi caso, pues yo necesitaria , cuando el usuario desee ingresar a sus datos de cuenta desde login.php o quiera solamente loggearse solo por seguridad, y no este loggeado pero posea cuenta, lo lleve a un formulario de loggin, despues lo direccione a donde queria ir. en el caso de ver mi cuenta me lleva al estado de mi estado de mi cuenta, o en el caso del solo hacer login lo direccione al index.php.

lo que propones es que despues de hacer loggin lo direccione donde estaba antes, y mi problema es direccionarlo donde el usuario queria ir ....
okram, me entiendes ?.........

oso96_2000

el ultimo post resolveria mi problema

Cita:
Supongamos que estas en una pagina, y das clic en un enlace que te lleva a una area donde necesitas estar identificado para entrar. Antes de mostrar el contenido restringido, compruebas si esta identificado o no, si no lo esta, lo rediriges al formulario de login y puedes pasarle una variable por sesion o url, que es la pagina a donde el usuario queria entrar.

Supongamos que escogiste pasarla por url.. login.php?redirect=privada.php

En el formulario de login puedes ver si existe la variable rdirect, si existe la pones en un input oculto y cuando se mande el formulario, si el usuario se autentifico correctamente, lo rediriges a la pagina que tenias en ese campo oculto, que es al la que el usuario planeaba ir desde un principio..
voy a meditar y ejecutar la propuesta y les aviso