Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 23:25
|[CML]|
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como Crear MetaTag Eficientes...?

Yo creo que por ejemplo... este tag...
<meta name="author" content="PEPITO">

No sirve para nada... ustedes creen que al buscador le interesa saber quien fue el creador del sitio???
Al igual que el Revisit, ustedes creen que les pueden indicar al buscdor que pase tal dia???

Existen decenas de códigos inútiles que no sirven para nada, otro claro ejemplo es el del email del autor, etc, etc, etc...

Yo recomiendo utilizar BIEN estos tags...

<meta name="description" content="">
<meta name="keywords" content="">

no es necesario poner las palabras claves "xxx" ó "mp3" para ganar visitas si realmente ese contenido no se ofrece. ¿por que?... porque el usuario al no encontrar lo que buscaba. Se va !

Otras cosas que si son efectivas son utilizar palabras claves en el titulo de la web... entre el <title></title> y por supuesto saber analizar las palabras claves para atraer usuario "activos" es decir... público que nos importe... de nada sirve que tengamos miles de visitas si el 90% es de china, japon, afganistan, italia, senegal, etc.

Yo prefiero tener 200 visitas diarias de argentina que 1000 visitas diarias de españa.

Por si alguno no lo sabia algo que influye mucho tambien es la cantidad de links a nuestra pagina... asi como tambien tenemos que hacer una estadisticas de efectividad en cuanto a las palabras claves "estadisticas"... renovar constantemente estas... y hacer un seguimientos del linkeo del sitio, buscadores, referentes, paises, etc...

todo influye... los buscadores toman en cuenta todo... pero a ellos no les importes quien fue el creador o cual es su email.

Espero que les sirva mi opinion y mi experiencia... Saludos !!!