Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:21
aduriz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejercicio 2º ASI Socorro!!!

Bueno, resulta que estamos en el ultimo trimestre de 2º ASI, ya en el final, y la profesora que tenemos ha decidido no hacer examen de PHP, debido al poco nivel que tiene la clase (yo me incluyo por supuesto), pero bueno aparte del nivel creo que con un ejemplo solo de formulario para enviar datos por POST, no creo que con eso solo se aprenda PHP, en fin sin entrar en polemicas de enseñanza, nos ha mandado un ejercicio que ninguno de los de la clase, estamos 14, sabemos hacer, seguro que para vosotros será lo mas facil que hay, pero a nosotros se nos hace un mundo, total que tenemos que entregarlo este Lunes, y no sabemos de nadie que pueda saber de esto, hemos preguntado a varios de la carrera de Sistemas y dicen que no lo han dado, asi que nos vemos sin que nadie pueda ayudarnos y si no lo entregamos el lunes suspendemos la 1ª parte.
Si alguien de aquí no voy a decir que sepa, porque se que sabeis la mayoria, que tenga tiempo y ganas en un momento nos pone el codigo por aquí, le estariamos muy agradecidos, os propongo el ejercicio:
Y Gracias de antemano

Práctica PHP
1.- Realiza un formulario (FORMNOTAS) para introducir los nombres y las notas en DFS, IA Y BD de cinco alumnos.
(Tiene que quedar mas o menos con este aspecto)
FORMULARIO NOTAS
NOMBRE DFS IA BD
Pedro 4 5 5
Maria 6 2 1

---------------------------------------------------------
Boton Enviar Boton Borrar

Todos los datos deben enviarse en una única variable (array) a recibe.php
Recibe.php visualizará los nombres y las notas de todos los alumnos. (utilizad foreach)

2.- Realiza el mismo formulario para enviar las notas de un único alumno, en este caso los datos se enviarán a recibe2.php que visualizará los datos recibidos y dará la posibilidad de introducir nuevos datos.
3.- Realiza la función media() que calcule y devuelva la media de los elementos del array.
4.- Utiliza la función media para que recibe2.php del ejercicio 2 muestre la media del alumno.
--------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, si alguna alma caritativa nos hace esto, le estaremos muy agradecidos.
Saludos