Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 15:56
Avatar de karlmay
karlmay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Restauracion de una Foto manchada

Hola creativo

Probe como tu dices a intentar separar en uno de los canales el mas estropeado por la mancha,en RGB,en CMYK.
Aparte de usar pinceles tambien utilice la herramientas Sobrexponer y subexponer,probando un poquito de todo,pero no me queda bien,o quizas no lo use adecuadamente.

Con las diferentes fusiones de capa tambien he experimentado,y con alguna mascara,creo que para reparar este archivo hace falta de todo esto,lo que tu me dices y alguna cosa mas.

Pero esto tiene el inconveniente de que el archivo se manipula demasiado y casi sin darte cuenta vas restando propiedades "naturales" de la foto,pudiendo tener al final del proceso un archivo pixelado y un poco tosco.

Lo ideal seria poder separar la mancha,de alguna manera "aislar" esos pixels y volver a crear pixels nuevos.

Tambien he probado a crear filtros con capas,un poco de gris,un poco de blanco,pero siempre te encuentras con el problema de que la mancha tanto tiene blanco como negro y gris,entonces un filtro homogeneo no sirve para cubrir todo el archivo.

En fin,gracias por tu opinion creativo y si pruebas y obtienes resultados avisame,estoy aqui cerca

Saludetes