Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 19:53
kuervox
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con la salida de tv

Hola!

Me compre un ordenador por piezas y al montarlo me va todo perfecto. Salvo cuando conecto como segundo monitor la tv que no la detecta.
La placa base es una asus m2v y la tarjeta grafica una ati radeon x1300.
Voy a propiedades de pantalla>configuracion y con doy con el boton derecho a al segundo monitor y lo adjunto, pulso aplicar y se vuelve a desactibar la segunda pantalla. Si uso el programa de atii "catalyst" me pasa lo mismo. Me baje los ultimaos drivers de ati y todo igual. En cambio hay una opcion en el programa de ati que me da a escoger el monitor, si escojo la tv puedo ver en la tv el escritorio pero el monitor se me apaga. Si enciedo el monitor teniendo solo conectada la tv y no el monitor puedo ver todo el la tv. Pero en los dos a la vez nada.

Mire por internet y lo unico que encontre fue que se tendria que desactivar en la bios la opcion fastwrite (o me parecio entender) pero esta bios no lo tiene. Mire por la bios y lounico parecido que encontre fue la opcion PRIMARY GRAPHICS ADAPTER con las opciones PCI y PCIE VGA, probe con las dos y nada.

Y ya no se como ponera funcionar esto, porque necesito que funcione la tv para poder trabajar.

Saludos y gracias