Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 21:05
emiliano espinosa
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Por que CSS es tan genial?

bhagat: yo he incursionado en el CSS por necesidad y una de las causas que me decepcionaron (de mi o del CSS), es que no se logró un diseño web "exacto" (como lo comentas); me era necesario lograr que mis img's se ubicaran en liugares específicos, pues la img alojado como background así lo requería. Jamás se logró, repito: no se si fuí yo, o el CSS tiene esa limitante.
nucklear y ventanazul: se realizó un portal con, aprox, 50 páginas, situación por la que nos interesaban los alcances de CSS (me refiero a los cambios generales en el menor tiempo posible y eso); sin embargo, invertimos más tiempo en tratar de situar nuestras imágenes y textos en el lugar en el que correspondían, que si hubiésemos hecho todo con HTML desde el principio.
Debo hacer una aclaración que usarán no en mi favor, no soy experto en CSS. Pero al finalizar dicho portal, alguien dijo:
"Todo se hubiera solucionado con un portal hecho en HTML y al inicio de cada página, un "loading" atractivo al usuario.......
No tengo nada en contra de CSS, solo que cada quien habla de la feria, como le fue en ella.....Sería muy bueno que alguien nos resaltara esos "pros" del CSS y que nos facilitara "ese" tutorial que le ayudó a entender y practicar el CSS de manera fácil.
Gracias amigos.