Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 05:48
mjba_82
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre hosting en Aruba

¡Buenas!. Me estoy planteando comprar un dominio .net y además alojamiento a través de Aruba y me gustaría comentaros unas cosillas.

Ante todo, decir que he estado buscando opiniones por la web y sé que el servicio que ofrece aruba es mediocre en algunos casos (aunque sorprenda a algunos también he leido comentarios buenos, y de primera mano). La cuestión es que la web que voy a montar no va a ser profesional, ni si quiera voy a promocionarla, quiero contratar un dominio y alojamiento para ver como funciona este mundillo, ya que estoy empezando, así que me va bien aruba para mis necesidades.

Además por 40 € tendré un año, con espacio ilimitado y MySQL (contando con las comisiones de la transferencia, no puedo pagar con tarjeta).

Mi mayor duda es si contratar un host bajo linux o bajo windows (el dinero es el mismo). Yo tabajo bajo windows, pero con apache instalado (uso easyPHP), y el hosting en windows de aruba usa IIS, no se si tendré algún problema con esto.

¿Contrato windows con IIS trabajando localmente con windows y apache?.
¿Contrato linux con apache trabajando localmente con windows y apache?.
¿Da igual?.

Además, a parte de hacer mis pruebacillas con mi proyecto fin de carrera, ya que aruba me da espacio ilimitado de disco me gustaría empezar a colgar archivos de alrededor 200 Mb. ¿Alguien que haya estado en aruba me puede decir si permiten subir archivos tan grandes? ¿si el tráfico aumenta me pueden cortar las alas?. En las especificaciones del servicio de hosting no dice nada ni de archivos de un tamaño máximo, ni de límite de tráfico por mes.

Gracias y siento el tocho.