Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 06:25
theFiti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda por Favor, posible juicio por Tarifa plana

Hola, necesito que me aconsejes sobre la situacion que tengo.


Resulta que contrate con una compañia una tarifa plana hace unos meses, cuando la contrate lo puse a mi nombre y como titular de la linea de telefono mi hermano, no me daban internet y ese mismo dia llame de nuevo para que me lo dieran de una vez, esta vez preguntandome por el titular de la linea de telefono ( en este caso mi hermano), al final me lo solucionaron y ya tuve internet


Pasado unos meses me di de baja, me gravaron una conversacion y todo perfecto.


Los problemas llegan cuando me llegan facturas que debo de los meses sucesivos a la baja incluso de antes, yo negandome a pagarlos simplemente pase de ello.

La preocupacion comienza cuando siguen llegando cartas esta vez de empresas juridicas encargadas de hacer pagar a morosos, y cada vez con cifras mas altas que me exigen.



Decido llamar para informarme de la situacion pero una teleoperadora me manda con otra etc etc, y en un 902 pues te sacan los ojos....decenas de llamadas para nada.

Hace unas semanas envie una reclamacion certificada a la empresa para encontrar una solucion la cual todavia no me han respondido.

Esta semana decidi llamar otra vez para que me informaran, y mi sorpresa llego cuando me dicen que tengo 2 tarifas planas contratadas ( una a nombre de mi hermano y otra al mio) las dos contratadas en el mismo numero de telefono, una dada de baja y la otra que siguen exigiendo los pagos y siguen cobrandome todos los meses por que no me di de baja, cuando yo pensaba que solo di una de alta y de baja y ya esta!



Me niego a pagarles, quisiera consejo de como recurrir esto o si hay alguna ley que diga que no se pueden tener dos tarifas planas en un mismo numero de telefono, cosa que me parece ilogica, y totalmente un robo.


Seguramente deba de ir a juicio por este altercado, queria consejo y si puedo recurrir algo, alguna ley, si llevo razon o no....please lo que sepais.



Gracias y Saludos


theFiti