Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 07:15
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Sobre hosting en Aruba

Hola Manuel: el servicio de aruba más que mediocre lo consideraría MALO.. esta claro que en este negocio del hosting, uno obtiene lo que paga (salvo contadas excepciones -para arriba y para abajo del precio-).

Claro que si lo planteas como una opción super económica a un hosting gratuito, quizás te sirva. Pero piensa que ganancia puede sacar una empresa con 15 euros AL AÑO!! (ya que el resto se va en el dominio, que no les sale gratis)... si tienes una duda o algo deja de funcionar ¿dan las cuentas para que te den el soporte y la atención necesaria? (el soporte es uno de los aspectos + caros del hosting).. ¿con cuantos miles de sitios tienen sobrecargados sus servidores para que lleguen a fin de mes?

Partiendo de esto, yo no te recomedaría Aruba -ni ninguna otra que ofrezca espacio "ilimitado"- por una sencilla razón: MIENTEN.
El espacio ilimitado (y la transferencia ilimitada) TÉCNICAMENTE NO EXISTEN... ¿alguna vez has visto algún disco duro ilimitado? Pues eso... cuando los inventen, puedo reconsiderar mi postura. Por el momento, lo ilimitado simplemente es una MENTIRA DE MARKETING.

Cita:
si el tráfico aumenta me pueden cortar las alas?
ese es el "truco" con lo "ilimitado".. como tienen los servidores repletos de páginas, apenas superas unos ridículos usos de CPU, afuera web.

Sobre servidores, salvo que desarrolles páginas web en asp (cosa que por lo que veo no haces) cualquiera persona sensata te recomendaría hosting linux (y yo te lo recomiendo como sistema operativo de escritorio también )

PD: por cierto, aruba despues te cobra por todo los agregados, los que en un host decente vienen todos "de serie"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -