Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 10:25
mjba_82
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre hosting en Aruba

Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Sobre que el espacio ilimitado no existe, sí ya me imaginaba que es mentira. Es evidente que es una forma de hablar. Aunque tuvieran millones de discos duros el espacio seguiría sin ser ilimitado.

En cuanto al host, creo que al final será linux, y a ver si me instalo kubuntu un día de estos...

Que aruba es malo, pues sí ya lo sabía, pero como va a ser una web que sólo va a servir para hacer mis pruebas, para cuando tenga que presentar el proyecto fin de carrera y porque simplemente me había entrado el gusanillo de ver cómo funcinaba (o cómo no-funciona en aruba, jejeje) esto de registrar un dominio y tener un alojamiento... de todas formas las quejas que leo siempre son por webs que tienen muchas visitas y tráfico, y que son muy profesionales. Yo lo que quiero es algo personal, una web en la que no va a entrar mucha gente.

De todas formas, como si tengo mucho tráfico se me van a poner tontos, pues casi seguro que no voy a contratar aruba...

He visto que minerva hosting tiene un plan pequeñito de 29 € al año, con MySQL incluido. ¿El registro del dominio está incluido, lo haceis vosotros pero aumenta el precio o tengo que hacerlo yo?.

PD: Yo es que para lo que lo quiero, que va a ser para mí y mis pruebas y además por mi sitiación económica, no estoy dispuesto a pagar más de 30 o 40 euros al año. Ya sé que no me van a dar gran cosa, pero ya digo que sólo lo quiero para el proyecto y para enterarme de cómo funciona este mundo...

PDII: ¿Conoceis algún tutorial que te expliquen cosas como qué son las DNS, cómo se gestionan y ese tipo de cosas?. Ya digo que en esto del hosting estoy pegaísimo. xDD