Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:00
theFiti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda por Favor, posible juicio por Tarifa plana

Querido moderador webosiris, he posteado en esta seccion de "Temas Legales" por que quizas vosotros sabeis mas de la materia y me podreis ayudar, si quieres que lo postee en el foro de PHP, lo posteo, pero creo que lo "normal" es en esta seccion ya que he visto casos parecidos.


Cita:
Cuando tenemos una carie, vamos al dentista (no se nos ocurre preguntar en un foro como extriparla uno mismo, no?)
Te agradezco tu gracioso chiste de la carie( ja-ja) pero se que necesito un abogado, aqui no pretendo que vosotros lo seais, solo queria comentar el tema, por si me podeis aconsejar u os ha ocurrido algo parecido.


Me parece fatal que expulses y taches mi mensaje encima en el nombre de un moderador, si lo crees conveniente cierralo, solo buscaba opinion ( no pretendo extirparlo como me indicas

Cita:
Además cada caso es un mundo... y tu ni dices en que país estas, ni que empresa es, ni si hay casos similares anteriores que le hayan sucedido a otra persona, ni si hay sentada jurisprudencia, etc..
No he indicado el nombre de la empresa por que tengo entendido que en este foro esta prohibido por ser "SPAM" ya que tu eres moderador y entiendo que lo debo postear, lo pongo, se trata de "Orange France Telecom" y mi pais es España.


Cita:
Todo esto te lo deberías haber planteado cuando te vino la primera factura "irregular"..
Gracias moderador por tu solucion, totalmente constructivo.