Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 09:10
Avatar de Tsorovski
Tsorovski
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como montar un dominio en un hosting?

Saludos soy realmente nuevo en esto, ojala sean pacientes.

Hace un 1 semana atras adquiri un dominio en una empresa, luego ahorre algo de dinero y compre un hosting que me ofrecio un dominio y un hosting, en la misma empresa.

Me gustaria saber como alojar 1er dominio en la pagina, he leido que hablan de los Dns, pero no se muy bien aun de ello pero pongo aca imagenes para ver si me pudieran guiar por favor.

Esta es la imagen con los datos del primer dominio.
img170.imageshack.us/img170/7475/dnscvcdy7.jpg


Esta es la imagen con los datos del segundo dominio, que es donde tengo el hosting.
img72.imageshack.us/img72/9066/dnscvqyi8.jpg


Ahi realmente no se que cambiar para que quede bien, y se pueda tipear la direccion del primer dominio y acceder a los archivos que guardo en el hosting.

Incluso entre otro lugar del panel, y habilite esto, pero no se si estara bien del todo.

Aca la imagen del pointed domain.
img373.imageshack.us/img373/5018/pointeddomainti8.jpg


Dentro de mi ignorancia, entendi que si hacia eso, quizas al meter los archivos en la carpeta public_html/celaya al escribir el nombre del primero dominio, asumiria los archivos que guardaba en esa carpeta.


Alguien me podria guiar con mi duda??? Gracias de antemano.






P.d.: Coloque asi nada mas las imagenes, ya que si le agrego el http: no me deja, porque tengo menos de 30msgs en el foro.