Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 22:05
Mizuki
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Permitir ventanas emergentes en internet explorer

Hola, he estado buscando en el foro para ver si no han realizado esa pregunta antes pero no he encontrado algo al respecto, mis disculpas si ya esto ha sido preguntado con anterioridad. Bueno mi problema es el siguiente, yo utilizo el siguiente codigo en un boton de flash:
on (release) {
al = 570;// alto del popup a lanzar
an = 760;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('winpop/picacuario1.html' ,'pop1','width=760,height=570,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}

y cuando utilizo firefox me abre la ventana sin ningun problema, pero al utilizar el explorador de windows me pide que permita ventanas emergentes, lo que me parece bastante molesto para el usuario, podria alguien decirme por favor como realizar lo anterior pero de tal forma que me permita abrir ventanas emergentes en internet explorer sin ningun problema como en esta pagina: 3wpuntococoepuntocom

Se los estare eternamente agradecida. Un saludo al foro, gracias por su apoyo y orientacion.