Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 06:15
leeann
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con mandos para jugar

Hola,

Tengo un problema con unos mandos usb para jugar en el ordenador. Los mandos son parecidos a los de la playstation, con 12 botones y usb 1.1. El ordenador es un packard bell (de hace un año) con windows xp instalado y usb 2.0.
La cosa es que compré unos mandos, que funcionaban bien hasta que de repente el ordenador los dejó de detectar, cuando los enchufaba al usb, era como si no hubiese metido nada. Llamé a la tienda y me digeron que a veces pasaba con los productos informáticos y me los cambiaron porque estaban en garantía. La cosa es que a los segundos mandos les ha vuelto a pasar y más rápido todavía, asi que no creo que sea posible lo que me dijo el de la tienda.
Me he estado informando y me han dicho que puede que sea el puerto usb del ordenador que está mal, pero lo he descartado porque lo he probado en otros ordenadores y tampoco los detecta.
También me han dicho que puede ser que algún virus o algo del ordenador los haya estropeado. ¿Puede ser posible? ¿Alguna otra posible causa? ¿Tiene solución?
De momento los he vuelto a cambiar y no he utilizado los mandos nuevos. Voy a esperar para formatear el ordenador, pero quiero estar segura de que es eso porque no me atrevo a usarlos de nuevo.