Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 04:23
Avatar de Alfon
Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 14
Re: A W2K le quedan nueve meses de vida.

Coño herje felicidades tronko, me alegro de tu nueva situación y seas ya un chico de "altos vuelos".

Pues si herje, esto creo que ocurre en muchas muchas empresas grandes y la razón creo que es la que tu comentas... " pa qué si no tienen ni idea de ordenadores, les ponemos un W95 y ya se pueden dar con un canto en los dientes" ... "además sabes tu lo que le costaría a la empresa todas las licencias de W2K?, ostia presi es verdad"
".... oye presi y si ponemos linu, tu sdabes como los de SISTEMAS.., y eso que coño es ?.. pos un SO que va muy bien, es grati, mas mejom, etc.... déjete de ostias que luego hay que enseñá al persona y con lo torpes que son.. anda ábreme la agenda por la pagina de hoy que te dicto... pero presi que tiene er Lotus Organize en el XP..... mira o dejas de hablarme en hebreo o vas a la puta calle" .

Killo herje, en GULCA tienes las puertas abiertas estamos "a tus pies", jajaja., te invitamos a unas gambitas y nos das unas charlas sobre los correctores ortográficos de Linux. ;)

Por cierto está vacante la plaza que dejaste en el hotel .. que me voy pa los madriles... y si no nos vemos en el SIMO.

Un saludo,
][Miembro de GULCA. Grupo de usuarios de Linux de Cádiz.][