Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:03
LLyd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Hola hace mucho que no escribo, pero quiero deciros que no me parece malo que el Windows vista consuma muchos recursos, si fuese por todos aquellos que no quieren que se les llene la RAM aun seguiriamos con el windows 3.11 y eso que no era un SSOO.

Ademas los recuros chupados por windows solo los utiliza al principio, luego ya te los devuelve, y si no haced la prueba de darle al administrador de tareas nada mas arrancar y tendreis la ram petada y luego segun pasa el tiempo se va liberando.

Con esto no quiero cabrear a nadie, pero el progreso es el progreso, aunque sea a pasos pequeños como los ocurridos desde w98 al xp en 3 años teniamos 4 versiones de windows(todas malas como siempre), la 98, la ME, la 2000 y el xp, ahora hemos tenido 5 años de xp y ya esta bien.

tengo un AMD 1800+ con 1gb de ram y una gforce 5200 vista me va de puta madre, si le noto mejoria en velocidad y los juegos como el company of heroes, medieval total war, half life 2, me funcionan muy bien sin ni un solo tiron.

Asi que no os dejeis engañar y no os andeis comprando pcs nuevos, un pc como el mio me lleva durando 5 años y me costo 600€ eso si ahora en breve me comprare otro por 800€, pero que no os hace falta comprar pcs nuevos cada uno o dos años por 2000€, eso me parece una tonteria, si necesitas el dinero pa otras cosas, (si lo tienes me parece fenomenal, cada uno se lo gasta dnd le gusta, mejor en pcs que en drogas) yo si puediese tambien lo haria por eso os digo que no hay que preocuparse que si tienes los requisitos minimos tirara