Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 03:44
ICEF
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Ayuda por Favor, posible juicio por Tarifa plana

Buenos días,

Voy a dar mi opinión, por si la misma, te puede servir de ayuda. En primer lugar, no sé si tendrás comprobante del contrato por el cual se regula, en teoría, las dos supuestas tarifas de adsl. Si no es así, pediría copia del contrato o contratos. En segundo lugar, me imagino que si te están exigiendo el pago de una de ellas, tendrás los comprobantes o las facturas con el desglose de conceptos. Mira a ver las mismas, es decir, si cuando pagabas, en la factura venía la correlación de las dos líneas.

Por otra parte, las empresas que se dedican a exigirte el pago son asesorías contratadas a "granel" y me explico. Las empresas de telecomunicaciones les facilitan a esas asesorías muchas reclamaciones de pago, les dicen que tienen que conseguir tanto y lo que saquen de más ese es el beneficio que obtienen. En un proceso monitorio, puedes decir que niegas la deuda y te pasan directamente a otro proceso.

Consejo para otras veces. Simepre que llames o pongas una reclamación o una queja, exige el número de queja que se te asigna. Yo que tú no me preocuparía, y en caso que la deuda no sea cierta, directamente denunciales ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Espero que te sirva, de todas formas si tienes infromación adicional que permita hacer una valoración más precisa, no dudes en postearla, intentaremos darte solución al problema.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com