Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 04:30
flacoaraya
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: [B][/B]Se puede linkear un .js para que tenga efecto en nuestro html????

AAAaaaa

a ver voy a detallar los pasos que he continuado para que asi quede claro para otro forista que tenga la misma duda.

1- Trato de sacar el marco a un archivo flash, el marco que tienes que pinchar para ver el contenido.

2- Descubro que la aparicion de ese marco en IE 7 es producto de una situacion entre microsoft y una empresa de nombre EOLAS

3-Descubro que el marquito se quita con un archivo .Js que el forista FRIJOLEROU tiene en un blog con algunas mejoras a la version original.

en este post esta especificada la dire del blog

Cita:
forosdelweb.com/showthread.php?p=1878641#post1878641
4-Descubro que si no tengo espacio para subirlo. Como ocurre en un servidor blog, buenas noches porque tengo que subir el archivo a algun lugar.

5-El forista metacortex, muy amablemente sube el archivo a un servidor, con lo que el archivo esta en la red para que yo lo pueda llamar.

6-Al principio de mi codigo html(el de mi blog) antes del head coloco este codigo:

<script type="text/javascript" src="direccion donde el amigo me ha subido el archivo"></script>

Saben lo puse antes y despues del head y ocurrio que al poner la direccion en el navegador la pagina aparecio completamente blanca, sin nada.

Esta puesto ese codigo en el lugar correcto?? (lo probe antes y despues del head)

LE falta algo a este codigo? tengo que insertar alguna instruccion en la parte del codigo donde se llaman a los swf??

MUCHAS GRACIAS