Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 06:24
AMFE
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Tauri33 el Commercebank te da 30 dias no 25, ademas puedes llamarlos gratis desde Venezuela al 0-800-100-2600 para cualquier informacion (claro debes de tener la cuenta ya abierta, para esto ve al Mercantil y abre una cuenta en este banco venezolano, si no tienes una ya, y dile a una encargada de negocios que desea aperturar una cuenta en el Commercebank, lo haces enseguida, lo unico es que tienes que enviar por el grupo Zoon copia de la planilla, que te la da la encargada de negocios cuando te habre la cuenta en el Commercebank y una copia de tu cedula, ellos te indicaran el numero de buzon del Commercebank, el envio es Gratis) .

Como comente ya yo he transferido desde Moneybookers fondos a mi cuenta en el Commercebank ellos, por telefono me indicaron, que aunque no deposite los 3,000,00 USD en el lapso, no me cierran la cuenta , debido a que ya dispongo fondos en ella, me imagino que cobraran el cargo por mantenimiento por tenerla por debajo del limite. Ellos me indicaron que cuando alcance los 3,000.00 USD es que me enviaran la chequera y la targeta.

De todas formas llama al numero que te indique para asegurarte y luego nos cuentas.

PD: SIGO CON LA DUDA "He leido que algunos han logrado transferir los 2500.00 USD de su targeta a paypal. Como lo han hecho?"

Saludos.