Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 07:35
tauri33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

AMFE muy Buena la información que acabas de proporcionar, creo que aclara mas las dudas que la información que da la página Web oficial del banco (todo1 . com).
Por ejemplo cuando yo fui al Mercantil para abrir la cuenta de ahorro y después le pregunté a la encargada de negocios para la apertura de la cuenta en el Commercebank, me dijo que eso se hacia a través de la página Web y efectivamente también se puede hacer por allí con tu tarjeta abra24. En la página dice 25 días para depositar, me imagino que es para que las personas se sientas más presionadas para realizar el depósito más rápido.
Es lógico lo que tu dices con respecto a que al tener fondo la cuenta no te la pueden cerrar, claro esta te cobraran comisión por el saldo mínimo. Lo que pasa es que en la página te dicen que tienes que depositar 3000$ y ya, otra medida de presión, jajaja banqueros siempre con las verdades a medias , que me disculpen si hay algún banquero en el foro y se sienta ofendido .
Voy hacer lo que me dices de llamar personalmente al número que me distes y luego les comento como me fue .

Saludos