Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 10:09
Avatar de acceso
acceso
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con red casera

hola que tal..miren este es mi problema...hace unos dias tenia una maquinas en red ( con un router linkpro 10/100 de 4 puertos + el WAN ) y tengo un conexion de 512kb/s....ok cada ves que testeaba mi velocidad simpre me marcaba alrededor de 800kb/s mas que todo por la sercania de la antena..(porque mi modem es un Nextnet) bueno.. ace unos dias empese a ver que mi conexion iva demaciado lenta y la testie y me marcaba 431kb/s....bueno desconecte las demas .para dejar solo una y me marcaba igual.. despues puese el modem directamente a la pc y balla sorpresa a que me alle cuando me marcaba entre 1000kb/s y 1150kb/s.. no se que pasaria con el router pero me compre un switch encore de 8 puertos.. pero no se que pasa ahora pero no lo puedo hacer funcionas bien.. conecto el cable del modem luego mi pc, hasta hay todo ba bien..luego conecto la otra pc y la mia ya no tiene internet (pero si tiene red e ip y todo eso) luego conecto otra y esa funciona pero las 2 anteriores no y haci con las 7 que tengo..

nesetcito ayuda si laguen save de todo este rollo...le verdad me urge por que tengo mis servidores detenidos...

saludos