Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 12:49
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Gorbachov pide clemencia a Bill Gates con "pirata" informático

Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Una vez mas, la piratería ayuda a Microsoft, si esos niños desde temprana edad les enseñan una herramienta libre (linux) cuando crezcan ni sabrán que Windows Existe, y asi las futuras generaciones se inclinaria por las herramientas que ya conocen, es lo mismo que pasa hoy en dia, yo no me cambio de lleno a linux porque no tengo tan buen manejo como del windows, si yo hubiese conocido linux el cuento seria otro

Saludos
"linux es todo, si lo instalas en tu pc tomara vida y hasta te preparara el desayuno todas las mañanas y te contara un cuento por las noches".

Lo que falta es cultura autodidacta y ganas de aprender, linux no es mucha ciencia, si sabes la estructra de windows podras saber como es la estructura del escritorio de linux, muchos ven que es muy dificil y algunos otros consideran que el sistema del pinguino es solo para pruebas y no tiene un funcionamiento y potencial como el que tiene windows, bueno al menos eso hacen creer a algunas personas.

pero hasta que no haya algo que logre imponer en el mercado al sistema con un fuerte potencial, microsoft podra seguir manipulandonos como muñecos.