10/02/2007, 08:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Lima, Peru
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 2 | |
| Re: El sitio eBay prohíbe la venta de bienes virtuales de juegos en línea ¿Gente enferma? Es un juego, solo eso. Si hay personas que quieren invertir algunos dólares para mejorar su experiencia es completamente normal.
Hay millones de fanáticos del fútbol en el mundo, gente que gasta dinero para asistir a los encuentros, comprar camisetas con los números de sus jugadores favoritos y mucho más. Y todo eso está muy bien, se llama entretenemiento, el fútbol es un pasatiempo al igual que los juegos de vídeo.
Gente enferma, claro que sí, es aquella que va a los estadios solo a causar tumultos.
Y creo que no vale salir con una respuesta como "¡ah!, pero eso es fútbol, esto es solo un jueguito de computadora" pues es una cuestión de puntos de vista. No a todos les gusta el fútbol (a mi me gusta mucho por cierto).
La razón por la que Blizzard no permite que se vendan artículos relacionados al juego es porque va en contra del espíritu del juego y la experiencia que desea ofrecer a los participantes. Si un jugador quiere llegar a cierto nivel debe completar ciertos requisitos, hacerlo es parte de la emoción del juego.
Al comprar armas, personajes de mayor nivel u oro en la Red, fuera del juego, se está creando una experiencia artificial.
__________________ Alexis Bellido |