Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 23:27
Avatar de wayoyo
wayoyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Estafa - Fosionline

Amigos Buenos Dias

Lamento informarles que fui victima de una estafa, ya que contrate varias cuestas con ese hosting porq era economico, los primeros meses del servicio fueron excelentes luego empezo a caerse varias vecez el servidor alegando el proveedor de hosting que era problema con los DNS de CANTV(compañia telefonica de Venezuela que provee servicios de internet), se descubrio que era falso esa version sin embargo por negligencia mia segui con el servicio luego de eso en el mes de diciembre el servidor de nuevo volvio a caerse durando 1 mes todas mis paginas caidas alli decidi no contratar mas el servicio solo deje las cuentas q tenia creadas alli.

Mi pregunta es queridos amigos como hago para lograr cambiar los dns de los dominios q tiene el poder de la empresa ya que me urge, mis clientes me estan presionando sobre sus paginas cosa que totalmente tienen el 100%.


Ya que me parece una falta de respeto de esta compañia que se llama "FOSIONLINE" cuya pagina es http://www.fosionline.com no poner ni un contacto para poder comunicarme con ellos para por lo menos cambiar los DNS.


Espero su ayuda Gracias