Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 07:55
Noyivo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2

Cita:
Iniciado por MATT277 Ver Mensaje
yo keria saber como se ase para crear los mapas no se si alguien sabe , por q yo ago el mapa todo y pongo los players (creo q los ago bien no se) es decir los waypoint para dond van a empesar cada uno y no aparecen los mapas creados por mi es decir pongo batalla rapida y no ai ningun mapa de los q ago , y me encanta crear mapas por eso...
bueno muchas gracias sobre todo a los q me kieran ayudar y noviyo en especial

cuando lo jugue me encanto el juego lastima q no ai tantas misiones me habia copado con la del mal y se me acabo enseguida eran 8 creo.. y como lei q ai otras versiones o parches algo asi q ustedes decian kiero bajarlas , por q como ya dije me encanta el juego , si pudiese crear los mapas no lo dejo nunk ... bueno gracias espero q me ayuden
suerte a todos...
estuve revisando los archivos, y los mapas personaliza2 ke tengo estan en esta direccion. (rafael tu nombre d usuario)

C:\Documents and Settings\rafael\Datos de programa\My Battle for Middle-earth(tm) II Files\Maps

hay una pagina donde acen concursos con el WorldBuilder, este es el link

tambien hay un parche ke es para jugar los mapas de kasi todos los juegos de EA, ace ke los mapas de C&C of the BFME t corran. Se baja en la pagina oficial del juego. Pero en verdad no sirve de mucho.