11/02/2007, 10:03
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Ayuda Instalacion Sony Ericsson z500 Hola amigos, tengo un problema que no se como resolver, hace poco compre un cable USB para conectar mi celular (Sony Ericsson z500) a la pc, para así poder transferir mis videos y fotos. Pero desgraciadamente nunca pude hacerlo funcionar por que la instalación del software resulto ser muy compleja y la ayuda existente era realmente pésima y confusa. Aun así lo instale pero de todos modos no funcionaba (La Pc Establecía contacto con el módem del celular pero a los pocos segundos se interrumpía y decía que no había ningún celular conectado..Los driver y software provistos por el fabricante quedan instalados, pero al querer utilizarlos no funcionan. La mayoría de las veces aparece la leyenda: "No hay ningún dispositivo conectado" y en las raras ocasiones que lo detecta intento utilizar el administrador de archivos y al hacer clic sobre mi celular para ver los archivos en el contenidos. Me aparece el siguiente cartel de error: "Runtime Error, Program: C:/Windows/Explorer.exe, This Application has request the runtime to terminate it an unusual way, please contact the aplications team more informations" y al aceptar se desactiva Explorer exe y la mayoría de las cosas quedan colgadas y debo reiniciar la maquina. ) Lo instale y desinstale miles de veces pero jamás logre hacerlo funcionar correctamente. Hace poco entre a la Pagina de Ericsson y allí ellos me dieron un tutorial muy bueno sobre como tenia que instalar el driver correspondiente. Pero me advertían que solo funcionaria si recién lo iba a instalar por primera vez, que en caso de haber hecho una instalación anterior tendría que recurrir al soporte técnico de Microsoft PARA QUE ELLOS ELIMINEN EL DRIVER DE MI PC... ¿Microsoft?, ¿Yo no puedo desinstalarlo?.... Pues lo intente cientos de veces y en apariencia siempre se desinstalaba, pero al colocar el cable USB en el puerto correspondiente mi maquina reconocía al dispositivo perfectamente y me pedia cierto archivo(.Sys) de instalación que faltaba en la carpeta c:/Windows/Temp ¿Por que?.. Utilice toda clase de programas de esos que eliminan archivos temporales e innecesarios (Incluso el Tune Up) hice una limpieza exhaustiva de mi disco y de mi registro (Llegando a hacer una búsqueda intensiva de toda clave de registro que hiciera referencia, tanto al celular como así a la empresa proveedora del software y todo lo relacionado con esta instalación y LOS ELIMINE Definitivamente) El chiste es que aun así, todavía el driver no ha quedado completamente desinstalado y la pc continua reconociéndolo cada vez que lo conecto y según la gente de Sony no podré realizar una nueva instalación si no logro quitar este driver de la pc. Llamar a Microsoft no puedo por que no soy usuario registrado del Windows Xp que dispongo ¿Que puedo hacer? Alguien sabe..
Desde ya muchas gracias
__________________ Baol |